sábado, 18 de julio de 2009

Victor de la Fuente 2. Guia visual.






Pues eso, una guia visual de sus trabajos. Se incluyen fundamentalmente los monográficos pero falta muchisimo material de agencia, bélico, erótico, etc, nunca recopilado, que yo sepa al menos.
Por desgracia gran parte de ese material permanece inédito en España.

1 comentarios:

Chusastur dijo...

Buena colección que me imagino entre tus propiedades, tenemos bastante material del que reseñas, pero nos acompleja ver el que nos falta y que posiblemente no logremos adquirir impreso a un precio normal.

Recuerdo haber leído los "Tex", pero actualmente no tengo ni uno entre las existencias.

"Los Ángeles de Acero" me volvieron loco y gracias a "Gran Aventurero" puede quitarme el mono, del resto corramos un tupido velo.

Desconocía "Los Gringos", pero me suena la cabecera, por lo menos hasta que ponga los ojos en las planchas y vea que ya los he tenido delante, todo lo relacionado con "Villa" me puede, desde que mi padre me pasó el apellido.

Los Sargento "Trelawny" no se los había adscrito ("Barrera de fuego y Torrente de Metralla, ya los conocía, el otro no y no creo que sea nada fácil lograrlo), pero series como "SOS" y "Trinchera" las estoy recuperando últimamente y me quitan el mono.

Del resto me ofreces buenas pistas para buscar y ver la forma de lograr algunos interesantes. En particular esa especie de gaucho (tema que adoro y añoro) que aparece con el encabado de "Tonác" y que imagino en Francés, o esos otros sobre "Haggarth".

Gracias por las portadas y dejarnos con ganas de pasar por "Magacin" donde suelo buscar y encontrar cosas al respecto.