domingo, 23 de agosto de 2009

Muy Interesante Junior 59




Amenabar y yo hemos coincidido en tocar (ruego no se entienda literalmente) a Hipatia de Alejandría. Antes de que su peli Agora se estrene en cines ya podéis ver lo acontecido a esta mujer en el Muy Interesante Júnior de este mes de Agosto. Y de paso no viene mal comprobar que el integrismo religioso no es patrimonio de Oriente.

5 comentarios:

JM Beltrán dijo...

Como siempre estas colaboraciones con la Muy Interesante Junios te quedan la mar de interesantes jaja valga de rebuznancia jeje. En serio está muy bien.

Y los proyectos que muestras en las anteriores entradas tienen una pinta estupenda, especialmente una pena el tema "Solo" tus dibujos estaban realmente bien. Una lástima.

Anónimo dijo...

La cantidad de excelentes obras de la magna biblioteca de alejandria que se han perdido por culpa de los extremismos. Supongo que estaras ansioso por ver la pelicula. Por lo menos tenemos a un director español que hace algo mas que mirarse el ombligo y repetir la misma formula una y otra vez, y se arriesga a nuevas vias, un diez por el.

Por cierto, suerte en tus trabajos, a ver si alguno de tus proyectos en estudio se encaminan, hace tiempo que sigo tus incursiones el el tejido de la publicación, y te deseo la mayor suerte.

Por cierto, si sigues en contacto con Jose miguel pallares ¿podrias preguntarle si le ha pasado algo malo a su amigo y colaborador Amadeo Garrigós?

Hace tiempo que yo y otra gente que estabamos en contacto via internet no sabemos nada de el, me gustaria saber que esta bien, y que no le ha pasado nada malo, gracias

una pregunta, ¿estas probado en el mercado francobelga y el mercado italiano? es dificil entrar, pero con tu estilo es muy factible creo a mi parecer verte en alguna historia estilo crisse.

Bueno, suerte

seguire visitando ste blog, y lo recomendare a mis amigos dibujantes, si no te importa

suerte, de nuevo

Deprisa dijo...

Es bueno que los jóvenes se acerquen a estas figuras. Un buen comic, no hay duda (en una excelente revista, todo sea dicho)

corsariosinrostro dijo...

¿Para cuando una recopilación de todas estas colaboraciones en Muy Interesante?

Paco Nájera dijo...

Me encantaria que hubiera una recopilacion pero eso no esta en mi mano. La verdad es que quedaria un libro muy apañao.