jueves, 5 de noviembre de 2009

Aurora Sombras




Manuel Diaz es un joven autor sevillano que creo dará que hablar en este mundillo. Por varias razones, porque se le ven aptitudes y actitudes, porque en ese periodo de formación que dura, en este oficio, hasta la jubilación ha empezado la casa por los cimientos, trabando la historia con mimbres clásicos, con su nudo y su desenlace y con sentido de la humildad y un clarisimo afán de superación.
Y celebro que sea así, porque he visto en demasiadas ocasiones gente joven que quería abrirse camino en esta profesión con el ego subidillo por los comentarios laudatorios de cuatro amigos, de vuelta de todo antes de dar el primer paso y que se han echado a perder, claro.
No cabe duda de que la historia que aquí reseño, Aurora Sombras, de cazafantasmas, no es demasiado original ni su dibujo sublime, pero se advierte una solida puesta en pagina y como he dicho antes un buen arranque sobre el que ir poniendo nuevos ladrillos sin miedo a que a las primeras de cambio se le caiga el chiringuito. Y no es poco esto, eh.
Mis mejores deseos pues, duro competidor, Manuel Diaz.
Su blog aqui

0 comentarios: