lunes, 25 de enero de 2010

Carmona en viñetas











De regreso de esta bonita y monumental localidad sevillana debo reseñar que Rafa y resto de la organización del evento lo han hecho genial, el trato a los invitados ha sido impecable, el alojamiento y las comidas también...en fin, que como dato negativo por mi parte señalar que la estancia de mi mujer y mía ha sido demasiado breve, 24 horas, pero nos ha sido imposible alargarlo mas y poder disfrutar de la compañía de los organizadores, del publico asistente y del resto de colegas que hemos coincidido allí.
Un buen elenco de invitados como podéis ver en el cartel. A unos los conocía de anteriores eventos y a otros no. Nos lo hemos pasado francamente bien. Gracias a todos y en lo que a mi concierne confío que el publico asistente a mi charla coloquio, en la que compartimos un cafe, un pequeño pase de diapositivas y la charla posterior fueran de su agrado.
Un placer también, como no, reencontrarme con viejos amigos, Manuel Diaz, José Fernandez y Manuel Barrero.

5 comentarios:

Manuel Barrero dijo...

Fue grato saludarte, Paco.

JM Beltrán dijo...

Tenía buena pinta este evento cuando lo leí, y ahora viendo un poco tus impresiones se confirma que había buen hacer detrás de esta iniciativa.

Ivan Martos dijo...

un placer tenerte entre nosotros.
breve pero intenso, te aseguro que disfrutamos de la charla.

corsariosinrostro dijo...

Lástima que tuve un fin de semana complicado, pero era mi intención pasarme por Carmona. A la próxima espero no faltar.

s e b a s dijo...

Ale, aleeeeeeee q bien os lo montais!!! Seguro q lo pasasteis fenomenal.
Salu2mil