domingo, 9 de mayo de 2010

Una novelita de Paco Nájera junior


Bueno, con un día de diferencia mi hijo, Paco junior, también cumplió años en Mayo, en este caso 20. Y como regalo le edité en Lulu (libros bajo demanda) una novela que escribió con 17 y le he dibujado la portada doble para la ocasión. Le ha hecho mucha ilusión ver en formato libro aquello que él escribió hace unos años y que lo imprimió en unos folios. Hasta el punto de que lo ha retomado y esta escribiendo una segunda novela, continuación de aquella. La temática es cercana al "Señor de los anillos" y similares
En fin, como comprenderéis no va a ganar ningún premio pero creo que tiene valor a esa edad escribir algo coherente en 250 páginas.
Vean:
http://www.lulu.com/product/tapa-blanda/leyendas-de-strata/10914068

3 comentarios:

UPL dijo...

¡Guau!

Juancarlerías dijo...

Grandisimo detalle por tu parte y enhorabuena a tu hijo, mucho ánimo y quién sabe si pronto lo vemos ganando un Planeta. Un abrazo pa los dos.

Silvia Darnis - embolic dijo...

Ups! llego tarde y mucho me temo no quedan ni las migas del pastel de aniversario! En primer lugar enhorabuena al papá y felicidades al hijo, quien los pillara, 20 años y ya lleva 3 de artista!

¿se puede adquirir el libro en papel? es que yo no tengo ningún cacharro informático en donde bajármelo... ya investigaré. Lo dicho un genial y estupendo obsequio e, intuyo, una genial y estupenda carrera literaria por delante.
Un fuerte abrazo.