miércoles, 6 de enero de 2010

Alessandro Biffignandi. Y 3

















Os dejo en esta ocasión a un Alessandro Biffignandi con otros registros y donde queda patente, creo, lo que os apuntaba de la enorme calidad de este artista que si bien en su amplísima producción han predominado los temas mas comerciales, erótico, terror, romántico...cuando ha abordado otros trabajos ha brillado igualmente.
Parte de las ilustraciones de esta entrada están escaneadas del libro "Mujeres famosas". Recomendable aunque solo sea por sus pinturas, de las que os muestro solo algunas.
Que aproveche.


4 comentarios:

JM Beltrán dijo...

Que bueno, que calidades de luz y texturas. Ya me gustaría a mi hacer algún día algo parecido.

s e b a s dijo...

Q manejo del pincel, si parecen fotografías.

Marcos Mateu dijo...

Desconocia a este artista, me gustan especialmente las portadas de Greta Garbo y Anna Frank.

El Pobresor Gafapasta dijo...

Qué maravilloso artista, que yo no conocía (uno no conoce tantas cosas).